Probable Xiaomi Redmi 8 pasa por certificación TENAA de China y deja saber algunas especificaciones

Xiaomi se sitúa como la mejor marca en India por octavo trimestre consecutivo y para seguir aprovechando esa popularidad gracias a ofrecer especificaciones aún mejores y al mismo tiempo mantener los precios agresivos de Xiaomi, mientras los Redmi 7, ligeramente más altos, ofrece otra competencia en un segmento de mercado abarrotado.

Para ampliar y consolidar su presencia no solo en el segundo mercado más grande del planeta, un nuevo dispositivo Redmi ha aparecido en el organismo regulación china, TENAA símil SUBTEL, que es probable corresponda al próximo dispositivo Redmi 8, el cual se le ha asignado el número de modelo M1908C3IC.

Si bien no hay ninguna información concreta que sugiera que se trata del Redmi 8, las especificaciones que vemos indican que no es probable que forme parte de la línea Redmi Note o, obviamente, de la línea Redmi K. Existe la posibilidad de que esta sea una nueva línea de dispositivos, aunque nuevamente, nada sugiere lo mismo.

El dispositivo Redmi M1908C3IC viene con unas dimensiones de 156,3 mm × 75,4 mm × 9,4 mm y un peso de 190 g y ofrece una pantalla LCD TFT de 6.22 ″ con resolución HD + (1520 x 720) con muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP y la marca Redmi en la base, mientras que en la parte posterior del teléfono alberga la configuración de la cámara trasera doble que consta de un sensor principal de 12MP y un escáner de huellas digitales debajo.

La lista también menciona que el teléfono tiene un conector para auriculares, junto con una batería de 5,000 mAh y ofrecerá un SoC octa-core de 2GHz, con tres opciones de RAM de 2GB, 3GB y 4GB, y tres opciones de memoria de 16GB, 32GB y 64GB. También habrá una ranura para tarjeta microSD para expansión de hasta 512 GB. Este dispositivo Redmi también se lanzará con Android 9 Pie.

Según las especificaciones, está claro que este es un dispositivo de gama de entrada que probablemente apuntará a los primeros rangos de precios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta