Huawei P30Pro, OnePlus7 Pro y Xiaomi Redmi Note 7 Pro los mejores teléfonos según Asociación EISA

Los premios anuales de la Asociación de Imagen y Sonido de Expertos (EISA) ya se han dado a conocer y  por segundo año consecutivo, Huawei con su P30 Pro se llevó el premio al mejor teléfono inteligente (el año pasado el ganador fue el P20 Pro) cuyo modelo este año recibió grandes elogios por sus capacidades completas y su configuración de cámara cuádruple espectacular, su potente conjunto de chips y su batería de larga duración.

ONEPLUS 7 PRO 

En la nueva categoría de premio «Teléfono inteligente avanzado», el OnePlus 7 Pro obtuvo la victoria, con todas las características más recientes, como el chipset Snapdragon 855, hasta 12 GB de RAM y almacenamiento UFS 3.0 con una gran pantalla curva y cámara emergente.

XIAOMI REDMI NOTE 7 PRO EN CATEGORIA MEJOR COMPRA DEL AÑO

En el segmento de presupuesto, el Redmi Note 7 fue galardonado como el teléfono inteligente «Best Buy» gracias a su hoja de especificaciones repleta de características con un diseño de doble vidrio, chipset Snapdragon 660, cámara de 48MP y batería de 4000 mAh.

Los ganadores fueron seleccionados por 61 expertos de revistas tecnológicas de 29 países de todo el mundo. Todos los premios serán entregados durante una ceremonia de gala en IFA Berlín.

FUENTE : EISA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta