Xiaomi a través de asociados presentará nuevo smartwatch Amazfit «muy inspirado» en el Apple Watch serie 4

Una firma emergente china  llamada Huami ha estado lanzando constantemente nuevos relojes inteligentes en el mercado y es ni nada más ni nada menos que la fabricante de los relojes inteligentes Amazfit para Xiaomi, donde recientemente ha presentado su edición especial Amazfit GTR y ahora habrá otro modelo, donde su propio VP confirmó que el nuevo smartwatch  de la compañía tomará el Apple Watch con una mayor densidad de píxeles y un esquema de color similar…. así, sin asco.

El nuevo reloj de Huami tendrá un PPI alto y una correa rosa y  un usuario beta  lo filtró en las redes sociales en China y el parecido es tal al del Apple Watch, que no pocos creyeron de que se  trataba de un próximo modelo de Apple Watch Series 5.

Mirelo bien… es el Apple Watch 4 Rose

Sin embargo, después de ver que el próximo reloj inteligente Huami ya se había filtrado, el vicepresidente de la compañía decidió compartir una representación oficial del reloj y descartar las especulaciones y dió cuenta de que «su reloj» Huami ha logrado superar la pantalla de 326 PPI de Apple Watch al incorporar una pantalla aún mejor de 341 PPI (point per inch o puntos por pulgada)

El render oficial lo muestra en un acabado dorado especial con una correa rosa y la compañía dará a conocer más detalles el 20 de agosto.

Por lo pronto desde Apple por ahora no han habido reacciones, pues siempre se cuida de imitaciones que no infringan derechos de autor o patentes, pero en China el tema es bastante relajado.

Desde el sitio web de Huami señala que Amazfit es una marca propia de Huami Technology.  y que son  una compañía basada en datos deportivos con una alta experiencia de la identificación biométrica en el ámbito de tecnología portátil inteligente y es el proveedor de la tecnología portátil de Xiaomi como el fabricante exclusivo de Mi Band y ha sido reconocido con varios premios al diseño REDDOT Design,  entre otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta