OnePlus7T Pro llegaría el 15 de octubre según filtración y traería Snapdragon 855+ y mejoras en cámaras con mismo diseño

El fabricante chino OnePlus ofrecía hasta el año pasado una actualización bianual para sus teléfonos  y la compañía se ha apegado a esa estrategia desde entonces puesto que generalmente en la segunda mitad del año, la compañía lanza una variante mejorada del teléfono de la u primera mitad (en este caso por partida doble y presentado en mayo pasado) con un prefijo «T» en su nombre.

Como excepcionalmente la compañía lanzó dos teléfonos, el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, ahora se espera que la compañía lance los teléfonos inteligentes OnePlus 7T Pro y hace unos días, unas cuestionadas imágenes filtradas del supuesto teléfono inteligente se filtraron en línea y  ahora se dice que la  fecha de lanzamiento del OnePlus 7T Pro será el 15 de octubre

Una fecha que  está en línea con los lanzamientos anteriores de teléfonos inteligentes por parte de la compañía.

Para recordar, el OnePlus 6T se lanzó en octubre del año pasado, mientras que el OnePlus 5T hizo su debut en el mes de noviembre y más atrás, el OnePlus 3T, el primer dispositivo que inició esta línea, también se lanzó en el mes de noviembre.

OnePlus7 Pro Actual

SUPUESTAS IMÁGENES DE UN ONEPLUS 7 TPRO

Las imágenes frontales del supuesto teléfono  OnePlus 7T Pro revelaron que presenta una pantalla sin muescas, similar al OnePlus 7 Pro manteniendo  bordes curvos, y sus biseles inferiores parecen muy delgados junto con un altavoz colocado en el bisel superior delgado del teléfono parece más prominente que el teléfono OnePlus 7 Pro y este diseño sin muescas sugiere que mantendría su cámara Pop-Up

Mantendría la cámara Pop-Up

Hay una unidad de triple cámara vertical en la mitad superior de la carcasa trasera. Los dos primeros sensores de la cámara se colocan juntos y hay un pequeño espacio entre el segundo y el tercer sensor, más un flash LED también puede estar debajo de la unidad de triple cámara. No hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, ya que parece estar incrustado debajo de la pantalla. El diseño posterior del próximo 7T Pro parece idéntico al teléfono inteligente 7 Pro.

Los teléfonos inteligentes de la edición «T» de OnePlus generalmente tienen especificaciones mejoradas pero mantienen el diseño idéntico al modelo original, por lo tanto, existe la posibilidad de que OnePlus 7T Pro se parezca al teléfono inteligente OnePlus 7 Pro, pero llegue  con especificaciones mejoradas.

Si se cree en los rumores, entonces el OnePlus 7T Pro podría ser alimentado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de 2.96 GHz y puede tener cámaras mejoradas con la posibilidad de que venga con nuevas opciones de color.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta