Modo Noche llegará ahora a las cámaras selfies de los Huawei P30 y P30 Pro mediante actualización de EMUI

Los Huawei P30 y P30 Pro están equipados sin lugar a dudas con la función de cámara trasera en modo nocturno más potente, con algoritmos avanzados de inteligencia artificial que capturan las imágenes incluso en el entorno más oscuro y esta función ahora se está implementando para la cámara selfie de estos.

La nueva actualización para P30 duo trae el modo nocturno para la cámara frontal, los usuarios podrán hacer clic en selfies nocturnos con más luz y esta  actualización también agrega una nueva función de edición de video, mejora el reconocimiento de huellas digitales e instala el parche de seguridad de agosto de 2019.

Huawei P30 y P30 Pro reciben esta actualización con EMUI versión 9.1.0.193 la cual se está implementando actualmente en China y pronto se ampliará a más países y son versiones que van a ir llegando por zonas, pues el tamaño y algunas restriciones pueden variar según el mercado y los modelos.

Si desea verificar la actualización manualmente, puede hacerlo yendo a Configuración- Sistema- Actualización de software- Buscar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, le preguntará si desea descargarla y en caso de que ello no ocurra recomendamos que la solicite a través de la aplicación HiCare

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta