Nuevo chip Qualcomm Snapdragon pasa por medición de Geekbench

La versión mejorada del procesador Snapdragon 855+, estaba orientada a dar mejores rendimientos gráficos y especialmente en el apartado de juegos, y de hecho ha sido incluido en el Xiaomi Black Share II Pro casi de manera inmediata y en una serie de otros teléfonos Android en el último mes.

Y ahora todo indica que Qualcomm está preparando el chip de próxima generación, con código Qualcomm Kona el que  podría ser el próximo Snapdragon 865, que se espera que alimente los teléfonos de gama alta de 2020, y viendo la medición publicada por Geekbench  la puntuación multinúcleo de 12,915 supera a cualquier otro teléfono hasta ahora.

El dispositivo en el que se está probando el supuesto SD865 tiene Android Q y 6 GB de RAM, pero esta es probablemente solo una plataforma de prueba y no un teléfono inteligente real cuya frecuencia base es de 1.8 GHz.

Actualmente, Qualcomm Snapdragon 855+ tiene un núcleo de CPU Kryo 485 que alcanza velocidades de 2,96 GHz, por lo que 3 GHz parece casi garantizado para su CPU de próxima generación.

Cabe señalar que Qualcomm  generalmente lanza su nueva generación de chips a fines de año, por lo que se espera ver más puntos de referencia de la plataforma en las unidades de prueba, y luego Qualcomm organiza su reunión anual de desarrolladores donde presenta nueva tecnología y habla sobre planes futuros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta