Las ventajas y desventajas del Samsung Note10+ versus lo que traerá el iPhone 11 Max

Samsung ya presentó su línea Note10, por partida doble y si bien son teléfonos de nicho, donde el uso por parte de profesionales fue su razón de llegada original al mercado, con el tiempo se ha ido adaptando a los nuevos tiempos, y claramente ahora es una extensión del modelo de la serie S que se lanza en marzo.

Si bien ambos Note tienen sus propios méritos, no es ningún misterio que heredan bastante de la familia S10, por ejemplo gran parte de la configuración de cámaras, el lector sónico, y otras, pero en perspectiva, lo que se viene para Samsung es la competencia con su eterno competidor Apple que lanzará sus iPhones dentro de un mes más.

Sobre el iPhone 11 Max, en particular pues el que se supone debería ofrecer mucho más que su hermano menor, no se esperan  grandes novedades en el diseño, pues los rumores apuntan a escasa innovación con cubierta de  vidrio, y quizás más variedad de colores, y mantendrán la muesca o notch donde siempre y como siempre, aunque al menos se esperan novedades en el apartado fotográfico con una oferta de tres cámaras en forma cuadrada y todo ello inserto en una pantalla (hecha por Samsung)  OLED de 6.5 pulgadas y lo más probable que tenga un nuevo procesador A13.

Donde Apple es fuerte es en el desempeño  gráfico y rendimiento gracias a su sistema operativo iOS y si bien  no tiene grandes recursos a los juegos, rinde bastante bien.

Por ahora no habrá versión 5G y si Apple repite el diseño, es una gran ventaja para los Samsung Note 10 pues así se impondrá  fácilmente en este apartado y  se debe tener en cuenta que el  Note 10 Plus ofrece un diseño más alargado, su pantalla es de 6.8 pulgadas, no tiene casi nada de bordes y  la cámara frontal es un pequeño agujero central sin muesca.

En su parte  trasera las cámaras están alineadas (con un parecido tremendo al Huawei P30 Pro, y el Note10 tiene vidrio, viene en cuatro colores tono tornasol en negro, blanco,  y azul.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta