Los OnePlusTV aparecen en listado de Bluetooth y serían cuatro los modelos para China, EE.UU e India

El fabricante de teléfonos OnePlus ha confirmado públicamente  a través de su CEO que incursionará en el negocio de los SmarTV  a finales de este año y muchos medios se mostraban cautos e incrédulos pues hasta ahora no había aparecido en ninguna parte alguna  certificación importante, hasta ahora.

El que será el OnePlus TV  aparece ingresado en Bluetooth SIG, una de las tantas organizaciones para certificar productos y en la lista  hay una serie de modelos que pueden tener relación con los tipos de tamaño de los modelos de  OnePlusTV.

El listado denomina modelos 55Q1IN, 43Q2IN, 65Q2CN, 75Q2CN, 75Q2US y  las siglas «CN» «IN» «EE. UU.» revela países específicos como China, India y EE. UU. y la compatibilidad con Bluetooth 5.0 en estos televisores


La información actual sugiere que OnePlus Android TV será un dispositivo premium y solo se especula a través de reportes de filtradores que estará equipado con paneles LCD en lugar de paneles OLED y que el OnePlusTV será un HUB para sus otros dispositivos, como teléfonos inteligentes y se cree que el primer país en recibirlo será India donde la marca cuenta con gran presencia y peso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta