Nuevo teléfono Xiaomi pasa por certificaciones en China y las razones de por qué no se llamará Mi Mix 4

La firma china Xiaomi que está trabajando fuertemente en el desarrollo de dispositivos con 5G  para competir con otros fabricantes y ofrece algunos  teléfonos inteligentes 5G y ahora el fabricante ha recibido con número de modelo M1908F1XE el certificado por el sitiode la autoridad china 3C.

Anteriormente, el mismo dispositivo estaba certificado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China y en la lista actual revela además capacidades 5G y un cargador rápido de 45W con el número de modelo del adaptador dado MDY-10-EX.

Es probable que el dispositivo corresponda al nuevo Mi Mix 4,  y  es probable que considerando ciertas tradiciones de China con el número cuatro, es posible que Xiaomi salte directamente a Mi Mix 5 y sobre la disponibilidad del dispositivo, Lin Bin, presidente de Xiaomi,  la respuesta fue simplemente «No», que aún no será lanzado, menos agosto.

En cuanto a las especificaciones, los rumores del mercado sugieren que llegará con el procesador Snapdragon 855 Plus, la cámara trasera de 64MP de la mano de Samsung, al igual que la pantalla y la batería  de 4500 mAh y además  patentó una lente de cámara Periscope para un zoom óptico mejorado que ofrece posibilidades de implementación en el próximo dispositivo insignia de Xiaomi.

Por ahora no se puede confirmar ninguna de las especificaciones dadas anteriormente, pero se esperan novedades en los próximos días.

** Nota : Probablemente el tema de la negación al número 4  se origina en el hecho que la palabra china que se usa para el cuatro (四, pinyin: sì), suena muy parecido a la palabra que se utiliza para muerte

Con información de TME.NET

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta