Informe de OpenSignal sitúa a Samsung con mejor velocidad de descarga a nivel mundial por sobre Huawei y Apple incluyendo Chile

Según un informe de OpenSignal que cubre cuarenta países (Chile incluido) y miles de dispositivos, los dispositivos del fabricante  Samsung cuentan con velocidades de descarga 4G LTE más altas en comparación con su competencia directa, que son Huawei y Apple.

Los dispositivos Samsung se encontraron más rápido en 14 mercados, incluido EE. UU, donde los dispositivos Samsung tenían velocidades de descarga de 8.2 Mbps más rápidas en comparación con el iPhone, y Noruega, donde los usuarios de Samsung eran 12 Mbps más rápidos que los usuarios de Huawei y 14 Mbps más rápido que los usuarios de iPhone.

En el caso de Samsung, Chile figura con 1.4 Mbps, por sobre Italia, Malasia, Indonesia, pero por debajo de México si nos remitimos a región.

Los iPhones de Apple fueron los más rápidos en los Emiratos Árabes y Taiwán, donde el iPhone era 14.7 Mbps y 8 Mbps más rápido que sus rivales de Samsung, respectivamente mientras que los usuarios en Canadá y Singapur registraron velocidades de descarga de 67.1 Mbps y 65.4 Mbps, ubicándose en segundo y tercer lugar detrás de Corea del Sur.

Y si observamos un desglose de dispositivos de alto nivel, medio y bajo nivel (dependiendo de las categorías LTE que admitan) Samsung es el líder en el nivel superior con velocidades de descarga global de 26.6 Mbps, mientras que Apple es el líder. en el nivel medio con un promedio de descarga de 16.5 Mbps.

INFORME COMPLETO OPENSIGNAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta