App de transporte DiDi opera desde hoy en Santiago de Chile

Un nuevo servicio de transporte privado vía app ha llegado a Santiago, corresponde a DiDi  tras dos meses de operación en Valparaíso, la app especializada en movilidad en el mundo inicia sus operaciones en la capital chilena con cobertura en gran parte de la ciudad y que a partir de ahora  los usuarios podrán pedir viajes con DiDi con atractivas promociones y descuentos.

La App DiDi Pasajero está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y quienes la descarguen podrán acceder a un paquete de bienvenida, obteniendo hasta $10.000 en descuentos en total para sus primeros 5 viajes. El servicio estará disponible en las siguientes comunas: Santiago, Cerrillos, La Reina, Pudahuel, Cerro Navia, Las Condes, Quilicura, Conchalí, Lo Barnechea, Quinta Normal, El Bosque, Lo Espejo, Recoleta, Estación Central, Lo Prado, Renca, Huechuraba, Macul, San Joaquín, Independencia, Maipú, San Miguel, La Cisterna, Ñuñoa, San Ramón, La Florida, Pedro Aguirre Cerda, La Granja, Peñalolén, Vitacura, La Pintana, Providencia; Además de San Bernardo, Buin, Pirque, Calera de Tango, Paine, Lampa y Colina.

Asimismo, durante esta primera semana los conductores podrán emprender manejando con DiDi y optar a ganancias garantizadas de $500.000 al cumplir metas diarias durante los primeros 7 días de funcionamiento de la App.

Mi Yang, Director de Expansión de DiDi para América Latina señaló que: «Estamos muy contentos por la buena acogida en el Gran Valparaíso, los resultados han superado todas nuestras expectativas iniciales y por lo mismo hemos decidido seguir avanzando al resto del país, partiendo por Santiago. Queremos continuar aprendiendo y mejorando la movilidad en Chile, con énfasis en ser la aplicación más segura y conveniente del mercado”.

En materia de seguridad, tema fundamental y prioritario para DiDi, los socios conductores y pasajeros contarán con un seguro de accidentes para cada viaje que realicen, una línea de contacto de emergencia local disponible 24/7, un botón con funciones de seguridad en la aplicación y privacidad de números, entre otras múltiples características únicas de DiDi.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta