iPhones del 2020 llegarán más grandes, sin lector de huellas en pantalla y tendrán detección 3D, cámara ToF y nuevo FaceID

El siempre incisivo analista Ming-Chi Kuo ya había anticipado en las últimas horas que los tres iPhones que se esperan lleguen en el año que viene, incluyan si o si conexión 5G, y ahora se suma la información de que al menos dos de los iPhones  contarán con configuraciones de cámara trasera con detección 3D con lentes de cámara de tiempo de vuelo (ToF), según publica  MacRumours.

ToF o TIEMPO DE VUELO

La denominación o término ToF corresponde a un sistema de cámara que mide el tiempo que le toma a un láser o LED rebotar de los objetos en una habitación, proporcionando un mapa 3D preciso de los alrededores, y ese período que recorre se le denomina «Tiempo de vuelo» lo que reforzaría la calidad de la foto y ofrecería aplicaciones AR nuevas y mejoradas.

Del mismo modo, se espera que los tres nuevos iPhones presenten un sistema de cámara frontal con Face ID, que se desvía un poco de algunos rumores que sugieren que un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla podría llegar a algunos modelos de iPhone 2020 y al menos tres nuevos modelos de iPhone estarán equipados con Face ID frontal, y dos de los nuevos modelos proporcionarán ToF trasero y según Kuo, alcanzarán a fabricarse 45 millones de unidades en 2020.

Las capacidades actuales de detección 3D utilizadas en el sistema de cámara frontal de profundidad real se basan en cámaras infrarrojas y un proyector de puntos para crear una imagen en 3D, pero los sistemas ToF utilizan tecnología láser, calculando el tiempo que tarda un láser en rebotar en los objetos circundantes. para crear una imagen en 3D de lo que te rodea. 

Apple ya tiene ingresada la patente que pretende llevarla a los iPhones del próximo año

Según lo que sostiene Bloomberg, la cámara trasera de los iPhones 2020 de Apple, que utilizará la tecnología VCSEL podrá escanear objetos a una distancia de hasta cerca de 5 metros, mapeando áreas amplias mientras que actualmente el Face ID  funciona a unos 25 a 50 centímetros de distancia.

Apple está trabajando en tres iPhones, dos de los cuales serán OLED con pantallas de 5.4 y 6.7 pulgadas que incluirán los sistemas de cámara trasera con capacidad 3D, y un modelo de 6.1 pulgadas de menor costo  pero también con pantalla OLED.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta