Google Pixel 4 tendrá su propio FaceID y manejo a través de gestos que son mostrados en primer video oficial

Todo indica que este año Google está haciendo las cosas de manera diferente en cuanto a lanzamientos y «previas» se refieren pues el próximo Pixel 4 ya tiene su render oficial  poco después de que apareciera una filtración y a ello se le suma el primer video teaser oficial que da ideas bastantes claras de lo que viene.

El video de menos de 30 segundosconfirma algunos rumores sobre sus características y que tendrá su propio sistema de FaceID que admitirá el desbloqueo facial similar al de la serie iPhone X e incluye una imagen de sección transversal que muestra todos los componentes en la gran frente del teléfono.

Comenzando desde la izquierda, hay una cámara IR de desbloqueo facial, seguida de la cámara frontal principal y luego un sensor de luz ambiental- proximidad y  está el altavoz en el puerto central o de audio como lo ha asignado Google y a la  derecha del altavoz está el chip de radar que le permite controlar el teléfono sin manos y en el video, se muestra que podrá deslizar para cambiar las pistas y también podrá mover las manos para silenciar las alarmas y las llamadas.

Al mirar el video, hay una pequeña animación en la parte superior de la pantalla que muestra cuando haces un gesto con la mano.

Google dice que el dispositivo se enciende al alcanzar el teléfono, lo que permite que el teléfono se desbloquee «todo en un solo movimiento».

Al lado del radar Soli se encuentra el resto del sistema de desbloqueo facial que incluye un proyector de puntos de desbloqueo facial, otra cámara IR y un iluminador de inundación. Google dice que no solo desbloqueará su teléfono sino que también lo autenticará para pagos y aplicaciones. Se llamará «Motion Sense» y no estará disponible en todos los países.

El Pixel 4 contará con el chip de seguridad Titan M donde siempre se almacenarán sus datos faciales y con este avance, se perfila como un dispositivo interesante y tenemos la sensación de que incluso puede lanzarse antes que su predecesor.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta