Fabricante Oppo estrena el primer teléfono con la pantalla de bordes más curvos del mundo

Cuando Samsung anunció el primer teléfono inteligente de su línea Edge, muchos pensaban que se produciría una verdadera revolución en el mercado pues en ese momento fue el único teléfono con una pantalla curva y posteriormente muchas otras compañías trajeron sus propios teléfonos con una solución de este tipo.

Durante todo este tiempo los fabricantes de teléfonos inteligentes han estado pensando en esto todo el tiempo recientemente, la mayoría del fabricante se olvidó de las pantallas curvas, pero el VP del fabricante OPPO, Brian Shen a través de Weibo, anunció «la primera pantalla en cascada del mundo» (haciendo alusión al extremo de los bordes) y que tiene una alta relación de pantalla y la flexión de la pantalla alcanzó 88 grados.

Pete Lau también lanzó una serie de fotos y videos que muestran el aspecto real de esta pantalla donde se puede ver el OPPO Find X en la mano izquierda y la «pantalla de cascada» en la mano derecha la que tiene una curvatura lateral más grande y un cuerpo más delgado, lo que significa que los bordes izquierdo y derecho de la pantalla casi alcanzan los bordes del panel posterior….. casi al límite.

Se espera que este modelo sea presentado a la brevedad y con ello Oppo asegurarse seguir peleando los primeros lugares del mundo en términos de despachos de teléfonos. Cabe recordar que Oppo es parte integrante del conglomerado BBK Electronics, al cual también pertenece VIVO y OnePlus.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta