LG renueva su apuesta en Chile con tres teléfonos LGK40, K50 y Q60 orientados a la gama media y alta resistencia

La surcoreana retorna al mercado de los móviles en Chile, luego de casi un año de ausencia, para cuando presentó su G7, y ahora arremete de lleno al exigente nicho de gama media, con tres modelos, LG Q60, K50 y K40, que incluyen características premium, tanto en su funcionalidad como en diseño y que ofrecen desde Inteligencia Artificial, batería de larga duración hasta una cámara para generar el mejor contenido para redes sociales.

Los LG Q60 y LG K50 incluyen una pantalla HD + FullVision de 6:26 pulgadas y el LG K40 ofrece una pantalla de 5.7 pulgadas  para ver series, películas y videos favoritos y destaca la cámara frontal de los Q60 y el K50 prácticamente imperceptible, precisamente para que puedan usar toda la pantalla.

Los tres modelos vienen con DTS:X Surround Sound, software responsable en la emisión de sonido totalmente realista, a través del uso de audífonos y es ideal también para oír música a un alto nivel de calidad y sincroniza un juego de luz al momento que la música que reproduce en el smartphone como lo estrenó el LG G7 en 2018.

Las series Q y K de LG operan con una batería de hasta 3.500 mAh de duración, que es capaz de administrar su funcionamiento de manera inteligente, la cual equilibra y administra su gasto; optimizando el uso de las diferentes apps que están funcionando al mismo tiempo.

Asimismo, todas estas versiones traen en su parte posterior un sensor de huella digital de desbloqueo y una cámara de 16 MP con Inteligencia Artificial, la cual es capaz de reconocer hasta 8 escenas (como rostros, comida, mascotas, paisajes, fondos, etc), permitiendo una captura con mejores imágenes, con luminosidad y colores que resaltan lo mejor de cada foto que se quiera rescatar.

Se agrega como factor diferenciador el LG Intelligent & Fun Flash, la cámara de estos equipos emite cuatro disparos fotográficos precisos, especialmente para la creación de GIFs y en el caso del Q60, además de su cámara frontal de 13MP, posee no solo una, sino que tres cámaras traseras.

La primera de 16MP con Phase Detection Auto Focus (PDAF); la segunda de 5MP con súper gran angular de 120° grados y, por último, un disparador de 2MP con sensor de profundidad, que captura una imagen nítida, mientras difumina el fondo de la imagen.

Otra característica importante de estos equipos, es que poseen resistencia militar y estos modelos aprobaron los estándares de calidad militares del Ejército de los Estados Unidos y son capaces de resistir caídas hasta de 1 metro, salpicaduras e incluso polvo pudiendo funcionar en altas y bajas temperaturas, incluso frente a la exposición directa de los rayos de sol.

PRECIOS 

LG K40 $119.990.-

LG K50 $149.990.-

LG Q60 $199.990.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta