Samsung Note10 y Note 10+ se diferenciarán por tamaño, calidad de pantalla y batería

Un nuevo rumor desde el medio griego TechManiacs afirma que el Note10 «standard» bajará la resolución desde  QHD + (1440×2960) a FHD + AMOLED y con un tamaño de pantalla  de 6.3 » y estará disponible en rojo entre otros colores, y se dice que la capacidad de la batería bajará a solo 3.500 mAh.

Por otro lado, el  Note10 + ofrecerá una batería de 4,300 mAh, y una pantalla AMOLED QHD + de 6.8 » con una base de almacenamiento de 256GB y 12GB de RAM, sin importar el modelo y como otra característica diferenciadora en comparación con la Note10, tendrá un sensor de ToF en la parte posterior, junto a las tres cámaras que deben compartirse con su hermano menor, ofreciéndose en colores  blanco, negro y Plata.

Según SlahsLeaks, así lucirían ambos modelos 

El S-Pen para ambos teléfonos Note10 admitirá gestos sin contacto, para hacer cosas como deslizar entre las fotos en la Galería y también producirá efectos de sonido cuando tome notas, que recuerdan a un marcador de resaltado.

La cámara frontal admitirá el modo nocturno y se integrará Live Focus para video, junto con un zoom de audio que le permite concentrarse en lo que quiere escuchar al hacer zoom en un área en particular y el teléfono amplificará el sonido proveniente de esa área y reducirá el resto del ruido.

El Note10 tendrá carga rápida de 25W mientras que el Note10 + admite 45W de carga, pero los cargadores en la caja no podrán alcanzar eso, por lo que tendrá que comprar un adicional para aprovechar el aumento de la velocidad.

Del mismo modo la información de cierta manera ha sido confirmada por el filtrador @onleaks en su cuenta de Twitter :

ADIÓS BIXBY

Finalmente, los renders eran correctos pues  el botón Bixby se ha ido y su función se incluirá en el botón de encendido, presumiblemente con una pulsación larga para acceder al asistente de voz,

Todo se dará a conocer en un poco más de dos semanas en el evento de Samsung, queda poco para confirmar o descartar

FUENTE . TECHMANIACS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta