Los iPhone XS actuales serían aún superiores al próximo Samsung Note10 gracias al chip A12

De pronto las mediciones en Geekbench, ante la inminente llegada de nuevos teléfonos, se pone de nuevo en el tapete, y si bien se puede cuestionar en algunos aspectos o que no ha estado ajena a manejos y polémicas, al menos sirve como una referencia técnica, que da una idea de cómo serán los teléfonos que llegan en base a su procesador.

Recientemente filtrada la medición del próximo Samsung Note10, no deja de llamar la atención en medios relacionados con Apple, la inevitable comparación con el actual chip A12 Bionic, presente en los iPhone XS y iPhone XS Max. pues si bien los A12 de Apple, los Exynos de Samsung, los Snapdragon de Qualcomm o los Kirin de Huawei, son actualmente todos muy poderosos y las diferencias pueden ser sutiles, pero determinantes.

Apple en 2018 con sus  iPhone XS Max, de la mano de A12, será aún de mejor rendimienyo que su competencia Samsung Note 10 pues de acuerdo a los números vistos parece que en potencia el dispositivo de Apple seguirá estando por delante.

Puntuación Geekbench iPhone XS Max: 4797 en mono-núcleo y 11259 en multi-núcleo.

Puntuación Geekbench Samsung Galaxy Note 10: 4495 en mono-núcleo y 10223 en multi-núcleo.

Si bien es cierto que las diferencias son prácticamente marginales, los más fanáticos no dejarán pasar este apartado, aunque la mejor forma de saberlo es tenerlo y sacarle el mejor provecho de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Siguenos:
, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *