Filtran algunas novedades que incluirá Xiaomi MIUI10 con renovadas prestaciones y diseño

Después de anunciar recientemente Android Q beta para usuarios del Xiaomi Mi 9, el fabricante  ha publicado algunas de las nuevas características de MIUI 10 que se encuentran en la fase de desarrollo beta en este momento y estas características estarán disponibles solo para los primeros usuarios, pero se extenderán a una audiencia más amplia una vez que sea el momento de lanzar la versión estable. (Por ahora solo versión MIUI10 China)

GESTOS 3D

Quizás no sean del convencieminto de todos, pero los gestos en 3D permitirán a los usuarios hacer un gesto con el movimiento de su mano queserá rastreado por el teléfono y así podrá ejecutar la función correspondiente que se le asigna, que actualmente solo abre las aplicaciones.

 

LIMPIADOR DE BASURA AI

MIUI tiene un limpiador de basura bastante detallado, pero se rediseñará permitiendo que los usuarios envíen comandos al asistente virtual para simplificar la clasificación y así la memoria se limpie de manera mucho más rápida y simple

MULTITASKING

Cuando esta función está activada, la página multitarea desenfocará las aplicaciones recientes y la información que se ve en ella para mayor privacidad. Esta característica se puede activar y desactivar a voluntad.

Por  ahora y a medida que se vayan probando, están orientadas al usuario de Xiaomi MIUI de China, para que de manera progresiva se vaya expandiendo a los usuarios globales. Es importante consignar que se espera que la capa MIUI10 esté ya disponible en los próximos meses.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta