El «nuevo» Xiaomi MIA3 será el mismo Xiaomi CC9e con otro nombre a un precio base de US$199.-

Algunas noticias provenientes de la cadena de suministro  revelan que el Xiaomi Mi A3 se encontrará con nosotros también muy pronto, sin aún tener una fecha exacta, pero diversos medios ya dan por hecho de que el dispositivo existe y hay bastante material gráfico sobre el «renacimiento» de la serie A.

Luego  del éxito del Mi A2, ha habido mucha especulación sobre si habrá un sucesor este año, lo que a estas alturas está totalmente confirmado, y será un nuevo modelo de la serie CC, que según Gizmochina el Xiaomi Mi A3 será un modelo Mi CC9e renombrado y ya se dice que se está despachando con otro empaque al que se le sumaría un CC9 rebautizado

PRECIOS Y ALGUNAS ESPECIFICIACIONES

El «nuevo» dispositivo Xiaomi Mi A3 con la configuración 4GB + 64GB tendrá un valor estimado en India de US$ 199 y vendrá con un procesador Snapdragon 665, cámara triple de 48MP, pantalla de 6″ a 720p y una cámara selfie de 32MP con  Android Stock a bordo como sus antecesores.

Imagen GSMArena

El Xiaomi Mi A3 Android One ya había pasado las certificaciones FCC e IMDA la semana pasada y el número de modelo del modelo certificado de Android One, M1906F9SH, fue  el mismo que el Xiaomi Mi CC9e que se certificó en junio.

Debe tenerse en cuenta que como parte de una estrategia de marketing, Xiaomi rebautiza los teléfonos según mercado y oportunidades, como el caso más reciente del Redmi K20 y K20 Pro que a otros mercados, como en Chile, llega bajo el nombre de Xiaomi Mi9T y no debería sorprender que pronto se sume la versión Pro.

Sin embargo, lo que es confuso es que si el Mi A3 es un Xiaomi Mi CC9e de nuevo nombre, entonces la compañía esencialmente está reduciendo su alineación de la serie Mi A a una categoría de menor precio.

Estamos claros que Xiaomi está poblando de teléfonos en mercados donde su volumen de venta es clave, así como otros potencialmente fuertes como es el caso de España y Mexico.

Foto portada : Gizmochina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta