Samsung A90 confirmado con Snapdragon 855, cámara rotatoria según medición de Geekbench

La familia A al parecer tendrá un «jefe» muy poderoso, pues se ha confirmado que llegará prontamente el Samsung A90, el cual será el primero de la serie en incluir el procesador Snapdragon 855, algo reservado solo para los gama alta de este año como los S10 (en algunos países) y para la nueva generación de Note10.

Steve Hemmerstoffer a.k.a. OnLeaks ya había hecho mención hace unos meses y ahora ha aparecido el resultado Geekbench que confirma la información.

Benchmarked como Samsung SM-A908N, el teléfono ejecuta Android 9 Pie y tiene 6GB de RAM. El SM-A908N obtuvo 3458 puntos en la prueba de un solo núcleo y 10852 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Las puntuaciones también son similares a las de otros dispositivos alimentados por el mismo conjunto de chips.

El modelo SM-A908N es más probable que sea el modelo coreano ya que hay una «N» al final del número de modelo.

OnLeaks dijo que esta versión en particular también tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con un sensor de huellas dactilares en pantalla, 48MP + 8MP + 5MP de cámaras traseras triples y soporte de 5G. Ice Universe también dijo en junio que la versión A90 5G tendrá soporte para carga rápida de 45W. Se cree que este modelo será exclusivo del país de origen de Samsung.

El otro Galaxy A90 que estará disponible en otros mercados también tendrá un procesador Snapdragon 855, la misma pantalla y escáner de huellas dactilares, pero una configuración de cámara triple de 48MP + 12MP + 5MP y una función exclusiva llamada «Tilt OIS».

**Imagen de portada solo a modo ilustrativo

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta