Apple deja de vender la MacBook Pro sin TouchBar y descontinúa la MacBook de 12″

Al actualizarse el MacBook Pro de 13 pulgadas de nivel básico con una Touch Bar  y otras características nuevas, Apple dejó de vender el MacBook Pro sin ella en su línea actual y  ya no es posible comprar una nueva MacBook Pro que no sea con Touch Bar, según reporta MacRumors.

 

La barra LED  Touch Bar ha sido una característica controvertida desde su debut en la MacBook Pro de 15 pulgadas en octubre de 2016, con algunas críticas que lo describen como «poco útil» y el MacBook Pro de 13 pulgadas de entrada era hasta ahora la única opción de la línea de MacBooks que se podía comprar sin la barra LED.

En Chile al menos en Maconline aún hay disponibilidad de inventario de la versión sin la barra, pero no se asegura que se renueve inventario y como es lógico, se apunte a ofrecer solo MacBooks Pro con TouchBar, que dicho sea de paso, se venden en su versión más reciente con Intel Core i9.

FIN DE LA MACBOOK 12

Del mismo modo, y revisando la disponibilidad de ítems en Apple.com, tomando en cuenta la renovación de equipos, la Macbook 12″ que recibió una actualización interna en 2017 ha quedado fuera de inventario, por lo que todo indica que ha quedado descontinuada.

Aún se encuentra disponible en Falabella según hemos podido chequear online, no así en Maconline ni Reifstore.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta