Xiaomi patenta cámara periscopio similar a la del Huawei P30 Pro y que usará en su próximo teléfono de gama alta

Las cámaras del tipo periscopio ya están presentes en los teléfonos Huawei P30 Pro y el zoom Oppo Reno 10x y parece que Xiaomi quiere ponerse al día con la tendencia, pues una reciente solicitud de patente aprobada por la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual de China el 2 de julio, revela los detalles clave de la próxima implementación de cámara selfie de Xiaomi.

La patente describe la combinación de una cámara principal con al menos una lente de periscopio complementaria que se colocará perpendicular a la principal y gracias al proceso de refracción de la luz, la lente del periscopio podrá lograr diferentes aumentos del zoom sin aumentar el tamaño de la cámara principal y por ende, del teléfono.

Con esta propuesta se obtiene un zoom sin pérdida con estabilización óptica de imagen y las   de Huawei y Oppo alcanzan una distancia focal de 125 mm y 135 mm, por lo que podemos esperar que la versión de Xiaomi se encuentre en el mismo rango.

Según las especulaciones, el rumoreado Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primer dispositivo en la línea del fabricante en presentar el nuevo lente de periscopio junto con una nueva cámara que es mejor que la unidad Samsung GW1 de 64 MP.

Con información de GSM Arena

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta