Tips para convertir tu sitio web en una App exitosa en estos sencillos pasos

Conocer las nuevas tendencias de usuarios, determinar los iconos que posicionan tu marca y obtener facilidades en la implementación de tu app, son sólo algunos de los beneficios que obtendrás en el taller que está organizando por khipu.com, responsable de Bb2app), la plataforma con la que podrás tener una aplicación de tu empresa, en los celulares de tus potenciales clientes, y en tiempo récord.

 

Porque una PYME sin app queda más lejos de su cliente y está saliendo del juego, gracias a B2App es posible tomar el portal web de la empresa y crear una app con la mejor conversión del mercado.

 

La invitación es para todos los empresarios, gerentes generales, fundadores de empresas, emprendedores y gerentes comerciales, para conocer cómo llevar su emprendimiento a una App y sin programar. Entregarán pautas de cómo lograrlo, y sabrán como obtener su propia aplicación, sin necesidad de contratar desarrolladores.

 

“Desarrollar una aplicación puede costar meses de trabajo y una inversión millonaria. Con B2App es posible lograrlo con un décimo del presupuesto y en un tiempo mucho menor. Más aún, sin necesidad de contratar un programador, o un equipo que se dedique a realizar este trabajo para tu empresa. Y parece imposible pensar que esto se haga incluso sin tener el código fuente del portal web de la empresa”, explica Roberto Opazo, Director Ejecutivo de khipu.

 

Woman on her laptop with credit card in hand and smiling

 

¿Cómo lo puedes lograr? Asistiendo al taller «B2App para PYMES, tu eCommerce en app sin programar». Quienes se inscriban, obtendrán además un 50% en la implementación de su app y hacer realidad la oportunidad de tener una aplicación con ícono, splash, biometría, notificaciones push y teclado RUT.

 

“Las grandes empresas cobran menos cuando sus clientes usan su app, porque de esta forma aseguran recordación de marca, facilidad de acceso a sus servicios, mejoran la comunicación con sus clientes al poder enviar notificaciones push directo al celular y mejoran la conversión en proceso de pago”.

 

Opazo, señala que todo es “drásticamente” más rápido de lo que una pyme puede imaginarse. “Un costo mucho menor, no tienes que desarrollar nada, ni contratar a un desarrollador para mantenerla actualizada”. B2App se encarga incluso de la publicación en tu Store.

 

El taller se realizará el próximo jueves 11 de julio a las 19:00 horas, en la Cámara de Comercio de Santiago, Monjitas 603.

 

Inscripción en https://b2app.com/taller

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta