iPhone 2019 «decepcionará» según pesimista informe de consultora Rosenblatt Securities y acciones de Apple caen 1.8%

Un reporte de la consultora Rosenblatt Securities, bastante pesimista, ha generado como consecuencia inmediata que las acciones de Apple retrocedieran 1.8% en la apertura, pues el pronóstico no ha favorecido a los analistas ni inversionistas quienes ven con preocupación los últimos movimientos al interior de la compañía.

Rosenblatt Securities rebajó la clasificación de las acciones de Apple a categoría «vender» desde una calificación previamente neutral luego de señalar las nuevas ventas de iPhone de Apple serán decepcionantes y que el crecimiento de los ingresos por servicios se desacelerará.

Se espera que el iPhone 11 (iPhone 2019) cuente con un nuevo sistema de triple cámara con fotografía nocturna mucho mejorada y un rango de zoom más amplio gracias a la nueva lente ultra angular que no será más que «ponerse al día» respecto de su competencia.

Eventual diseño de triple cámara trasera del iPhone XI que no ha convencido ni a los más fanáticos

Los nuevos iPhones también admitirán la carga inalámbrica bilateral, por lo que los usuarios pueden cargar sus AirPods colocando las fundas en la parte posterior de sus teléfonos en un apuro, sSin embargo, es probable que el chasis externo permanezca casi idéntico al iPhone XS, aparte del nuevo golpe cuadrado de la cámara.

Queda por verse si estas actualizaciones de las especificaciones del dispositivo serán suficientes para impulsar el crecimiento de las ventas del iPhone las que han estado por debajo de las expectativas.

Las ventas de iPad se habían recuperado en los meses posteriores al rediseñado 2018 iPad Pro y principios de 2019 para iPad mini y iPad Air y desde la consultora Rosenblatt  se dice que el crecimiento de las ventas de iPad también disminuirá en la segunda mitad del año, probablemente porque todavía no hay rumores firmes de una actualización del modelo Pro en 2019.

Con información de 9to5mac

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta