Xiaomi Mi Mix 4 tendría cámara de 64 MPs según código de MIUI y aparecen datos del próximo Xiaomi MIA3

Xiaomi y sus marcas han tenido hasta ahora un año vigoroso e intenso, y para lo que queda del año, se esperan anuncios relacionados con su Black Share 3, nuevo PocoPhone para los más fanáticos de esa marca, un tanto dejado de lado, y además de otros, que de pronto la marca sorprende de la nada, se habla del Xiaomi Mi Mix 4 para los últimos meses del año.

El Xiaomi Mi Mix 4  que según Wang Teng, director de producto de Xiaomi, en  Weibo tendrá una cámara que usará un mejor sensor que el actual ISOCELL de Samsung, una nota que luego fue borrada.

La industria se mueve de los 48MPs a los 64, y de hecho el fabricante Realme ya ha confirmado que está funcionando en un teléfono de 64 megapíxeles con el sensor Samsung GW1 y si bien muchos puristas no se explican razones técnicas, el mercado de todas maneras está expectante, más aún  que se debe considerar que Sony aún no ha anunciado un sensor de 64MP por lo que no hay alternativas directas. Lo de «mejor» es bastante relativo, sino hay que ver lo que hizo Google con sus Pixel y una sola cámara trasera.

Cámaras MI Mix 3 actual

MIUI DICE 64 MPS

Desde XDA Developers  han descubierto en el código de MIUI una referencia para un modo ultra-píxel de 64 MP que fue detectada en la aplicación de la cámara MIUI, de acuerdo a lo señalado por un integrante de XDA Developers, kackskrz.

La referencia fue encontrada en la ROM de desarrollador de MIUI 10 China (ver. 9.6.17) para el Redmi K20 Pro. Las cadenas citadas por el desarrollador también corresponden a un texto predeterminado, “CÁMARA DUAL DE 64MP”, para la marca de agua en las imágenes.

En la actualidad, Samsung ISOCELL Bright GW1 es el único sensor con una resolución de 64 MP disponible en el mercado. E

Por lo pronto habrá que estar atentos a cómo se irá filtrando información en torno al Mi Mix 4 y si acaso mantendrá su concepto de cámara deslizante.

MI A3

Mientras tanto, la FCC certificó un teléfono Android One con una cámara de 48MP, en línea con los rumores actuales de que los nuevos modelos A3 se basarán en Mi CC9 y Mi CC9e (Mi A3 y A3 Lite, respectivamente) y un esquema de la parte posterior muestra el mismo diseño con una cámara triple en la esquina superior izquierda.

El número de modelo del teléfono es M1906F9SH

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta