Firma tecnológica everis Chile capacita y abre proceso de contratación a jóvenes

Con el objetivo de encontrar a jóvenes que tengan deseos de aprender y comenzar a trabajar en el mundo digital, everis Chile lanzó las primeras becas en el país para la formación en Salesforce, un programa que ayuda a gestionar todo el flujo de clientes que tiene una empresa y que es reconocido como el CRM (Customer Relationship Management) número uno del mercado en la nube.

 

Aquellos jóvenes recién graduados que resulten seleccionados tendrán la posibilidad durante dos semanas de conocer el programa Salesforce, con sus funciones, alcance y desarrollo, obteniendo una gran oportunidad de formación profesional y podrán ser contratados por everis Chile.

 

Los postulantes deben ser graduados de carreras como ingeniería informática, computación o analista en programación y es requisito que tengan conocimiento en lenguaje de programación relacionada a objetivos como Java y .NET.

 

Los interesados en participar en esta pionera iniciativa lo pueden realizar a través de Computrabajo o escribir a chile.recruiting@everis.com. Quienes resulten seleccionados comenzarán el programa de becas en las oficinas de everis en Santiago y tendrán todos los beneficios de un colaborador de la compañía como procesos de formación para su desarrollo profesional, seguro complementario de vida y salud, y convenios, entre otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta