Samsung ha rediseñado su teléfono plegable Samsung Fold después de fallas en la pantalla

Hace tan solo unos días, DJ Koh, director del negocio móvil de Samsung, reconoció en una entrevista a un diario británico que su compañía «había arruinado el lanzamiento del Galaxy Fold» que finalmente llevó a todo un largo y profundo proceso de revisión del dispositivo.

Según reporta Bloomberg , la firma surcoreana  ha terminado con el rediseño y que se han realizado mejoras en la película protectora de la pantalla y la bisagra y con esto el rediseño de Galaxy Fold «de segunda generación» está completo y listo para un relanzamiento.

El mayor problema fue la pantalla de la película que se confundió con un protector de pantalla y quienes lo probaron lo desprendían  dejando el teléfono inutilizable y ahora, la cubierta protectora se estira y se mete debajo de los biseles exteriores del dispositivo para que no se pueda despegar.

También se dice que se ha refozado la bisagra que ahora viene con protección adicional tanto para la pantalla como para los elementos.

Según Bloomberg, Samsung pronto comenzará a enviar componentes a su fábrica en Vietnam mientras la compañía decide la fecha de lanzamiento y que podría unirse al evento del Note 10 programado para el  7 de agosto, pero nada ha sido confirmado de momento.

CON INFORMACION DE BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta