Revuelo genera entre fanáticos de Apple el nuevo video render de un eventual iPhone Pro

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

A un poco más de dos meses de la presentación de los nuevos iPhones, y que hasta ahora los renders y filtraciones permiten tener “una idea” de cómo lucirán, no siempre han resultado ser del agrado de los usuarios y por supuesto han sido de paso, motivo de burla de parte de usuarios de sus competidores.

Concretamente hasta el momento, los muchos rumores de iPhone 11 revelan un dispositivo con solo unos pocos cambios, y uno de ellos es una cámara relativamente gigante con algo de prominencia en el volumen y un diseñador gráfico creó un video para un dispositivo conceptual que hace avanzar este dispositivo de una manera que la gente probablemente preferirá.

El iPhone Pro fue diseñado por Jermaine Smit, el hombre detrás del canal de YouTube de Concept Creator y que para llegar a mostrarlo en plenitud, se tomó 258 horas de trabajo.

Es importante consignar que el diseño de Smit no rechaza el plan de Apple de incluir 3 cámara, pero los alinea y los centra en la parte posterior, pues para el diseñador, incluye una “nueva forma” para la cámara trasera, y lo hizo con una configuración horizontal debido al espacio, el objetivo era sensores grandes y, por supuesto, la lente del periscopio.

Este tipo de cámara refleja la luz que entra, por lo que el sensor está al lado de la lente en lugar de hacerlo y detrás de eso, lo que deja mucho más espacio para el zoom óptico, muy en el estilo usado por Huawei que puso una lente de periscopio en el P30 Pro de esta primavera.

 

Smit es uno de los muchos a quienes le gustaría que Apple se deshiciera de la muesca o notch (algo que estamos viendo cada vez más en dispositivos Android), y sugiere que Apple mueva los componentes actualmente en esta área debajo de la pantalla. Esto es posible con algunos de ellos … algo así.

Recientemente, Oppo es la primera cámara selfie del mundo que se encuentra debajo de la pantalla de un teléfono, sin embargo, todavía no se ha utilizado en ningún dispositivo y Samsung todavía está intentando aumentar el interés en su tecnología de sonido en pantalla (SoD), que integra el altavoz en la pantalla, pero en concreto no hay (hasta ahora) ninguna opción para ocultar la cámara TrueDepth que hace que FaceID y Animoji sean posibles.

Por supuesto, un diseño conceptual como el iPhone Pro es la idea creativa de alguien que gusta de mejorar lo que a juicio profesional y de gusto, Apple debería hacer.

Y a ustedes qué les parece?

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta