Getac anuncia lanzamiento de su nueva tablet robusta UX10

El fabricante Getac ha anunciado el lanzamiento de su nueva tablet  robusta UX10, que ofrece confiabilidad, potente rendimiento y portabilidad liviana a profesionales que operan constantemente en entornos de condiciones geográficas y meteorólogicas complejas.

 

Para los paramédicos de los servicios de emergencia, técnicos de campo de servicios públicos e ingenieros de la manufactura industrial; el mal tiempo, las ubicaciones remotas y las condiciones de trabajo adversas son parte de su trabajo diario. Por ello, para trabajar de manera eficiente, necesitan dispositivos móviles potentes con los que puedan contar día tras día, independientemente de la ubicación o las circunstancias.

 

La ligera y compacta UX10 ha sido diseñada para maximizar la productividad del trabajador en cualquier entorno. Cuenta con una pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas con tecnología LumiBond de 1.000 nits de brillo y de manera opcional cuenta con modo digitalizador, lo que le ofrece una alta claridad en todas las condiciones climáticas, desde luz solar hasta lluvia intensa, e incluso se puede usar con guantes.

Las clasificaciones MIL-STD-810G e IP65 aseguran el funcionamiento en temperaturas que van desde los -29°C hasta + 63°C, y una resistencia a caídas de hasta 1.8m de altura, para una total tranquilidad cuando se trabaja en situaciones difíciles, peligrosas o caóticas.

La UX10 cuenta con un CPU Intel Core de cuatro núcleos, de 8va generación, 8GB RAM y 256GB SSD para una potencia informática excepcional; mientras que las opciones de conectividad Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE con GPS integrado, mantienen a los trabajadores conectados incluso en las ubicaciones más remotas. La UX10 también ofrece una gama de configuraciones y opciones de batería,incluyendo de manera opcional una batería de alta capacidad y un puente de la batería, que garantizan una capacidad de intercambio en caliente, para un funcionamiento continuo. Para una máxima funcionalidad, la UX10 es compatible con una amplia gama de accesorios que incluyen teclado desmontable, mango duro y acoplamiento seguro para vehículos.

 

El robusto conjunto de funciones de seguridad mejoradas que incluyen autentificación facial de Windows Hello en cámara frontal, lector de banda magnética, lector de Smart Card y lector de huella digital integrado, mantendrán la información confidencial protegida en todo momento.

La UX10 viene con la garantía bumper-to-bumper de Getac de tres años, que cubre daños accidentales como estándar, para una mayor tranquilidad.

 

Servicios de Emergencia: Respondiendo la llamada con paramédicos

La UX10 está optimizada para su uso con el software más reciente de Registro Electrónico de Atención a Pacientes (EPCR, por sus siglas en inglés) y el software de movilización de ambulancia, facilitando información crítica vital directamente en manos del personal de campo cuando más lo necesitan.

Una gama opcional de acoplamiento para vehículos y la opción de contar con un mango duro, optimizan aún más la movilidad del dispositivo, permitiendo que la UX10 se pueda operar y transportar fácilmente en situaciones críticas.

Para obtener más información, visite AQUI

Disponibilidad                                                                                          

La UX10 estará disponible para ordenar en agosto.

Para obtener más información, visite: AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta