La última versión beta de MIUI de Xiaomi agrega «3D Air Gestures» para lanzar aplicaciones

Las betas MIUI de Xiaomi son donde el fabricante testa nuevas características y, por lo general, las betas para la región china son las primeras en ver nuevas características y un  ejemplo de ello es que  la última versión beta de MIUI China para Xiaomi Mi 9 ha agregado un nuevo gesto peculiar llamado 3D Air Gestures, la función te permite iniciar aplicaciones agitando tu teléfono en el aire para dibujar una M, W, C o Z.

La descripción de la función traducida es la siguiente: “Dibuje un patrón en el aire con su teléfono para abrir una aplicación. Abra su pantalla de Inicio y dibuje uno de los patrones en el aire con su teléfono para abrir las aplicaciones seleccionadas «.

Actualmente, la función solo está disponible en la última versión beta de MIUI para Xiaomi Mi 9, y la firma está finalizando las betas globales de MIUI a fines de este mes, los usuarios fuera de China probablemente tendrán que esperar unas semanas antes de que esté disponible.

Xiaomi también puede extraer la característica por completo de una futura versión beta si está plagada de errores y simplemente no funciona tan bien, aunque a juzgar por la demostración en video no parece probable.

El video del «empleado del mes» aquí

 

Con información de XDA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta