Filtrado diseño del Huawei Mate 30 Lite que llegaría con Kirin 810, cuatro cámaras traseras y pantalla con agujero

Cuando a comienzos de junio Huawei lanzó en China el Nova5, se pensaba que sería el modelo Maimang 8 el que luego se transformaría en el Huawei Mate 30 Lite, la versión de entrada de la nueva familia de la casa asiática, cuyos hermanos mayores se presentarán en octubre.

Como los rumores son constantes, se ha filtrado que el Huawei Mate 30 Lite sería una mezcla de especificaciones del Nova 5 y el Nova 5i y del recién estrenando nuevo procesador Kirin 810  de 7 nanómetros con IA enfocada al gaming y reforzado con  GPU Mali-G52 según reporte de IT Home.

En cuanto a su pantalla el Huawei Mate 30 Lite contaría con una del tipo perforada de 6,4 pulgadas a 1.080 x 2.310 píxeles de resolución  y cuatro cámaras traseras que  formarían un cuadrado similar al de hermano Mate 20 Pro del pasado año, dejando una cámara frontal de 24 MP.

El Huawei Mate 30 Lite llegaría con dos opciones de RAM, (6 y 8 GB) y una de almacenamiento interno de 128 GB, además de Android 9 Pie con EMUI como sistema operativo con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20W y sensor de huellas  en la parte trasera.

Con información de IT Home

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta