Fabricante Oppo muestra un avance de cómo será su primer teléfono con cámara debajo de la pantalla

La industria móvil y sus fabricantes están en constante búsqueda por encontrar el factor diferenciador que les permita con ello, marcar terreno, lograr nuevos usuarios y salirse del encasillamiento actual, donde muchos ofrecen «más de lo mismo»

Mayor relevancia adquiere, cuando muchos de ellos comenzaron a renegar de la muesca y luego no se sintieron cómodos con los agujeros.

Por ello uno de los que está en esa búsqueda es el fabricante chino Oppo, que  ha estado probando su solución de cámara debajo de la pantalla durante tres semanas, y podría estar listo para mostrar un prototipo al público en  los próximos días. compañía publicó una promoción, con ocasión del lanzamiento el 26 de junio en el MWC Shanghai 2019.

El video corto de 15 segundos también revela el diseño del teléfono inteligente, que parece tener una enorme relación pantalla-cuerpo.

Ya sabemos por un teaser publicado anteriormente que la cámara frontal puede tomar fotos, y además hay un anillo circular ocasional alrededor del lente  que le recuerda dónde debe mirar, ya que está oculto en las barras negras de la aplicación de la cámara.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta