Google deja el mercado de las tablets para enfocarse en portátiles ChromeOS y teléfonos Pixel

Pese a los esfuerzos en poder desarrollar una plataforma que fuese competitiva, atractiva y también rentable, los resultados han llevado a que Google deje el mercado de los tablets, según ha confirmado la propia compañía y que el modelo  Pixel Slate será el último para luego enfocar sus esfuerzos en portátiles.

Google dice que está reduciendo el trabajo a solo dos modelos que estaban en desarrollo e internamente los empleados serán  asignados a otras tareas.

Según diversos medios, la apuesta de Google se acerca al  factor de forma de la computadora portátil, pero no significa que la compañía deje de lado el concepto de «2 en 1» sino en cualquier dispositivo que «se separe completamente de la base del teclado o que ni siquiera tenga un teclado físico en primer lugar.

El portavoz de Google quien confirmó estos detalles incluso mencionó que «es bastante posible» ver una nueva computadora portátil Made by Google a finales de 2019 y Google aclara que  Chrome OS continuará enfocándose en computadoras portátiles y tablets, y el Pixel Slate existente aún será compatible hasta 2024.

Obviamente, esta noticia tampoco tiene relación con la línea de teléfonos inteligentes Pixel de la compañía.

Con información de Computer World

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta