Wallmart Chile se habría desistido de la compra de Cornershop

De acuerdo a un reporte del diario La Segunda ,  en su edición impresa, el gran negocio de adquisición por parte de la gigante Wallmart por el servicio creado por dos ingenieros chilenos, la app Cornershop ha quedado en fojas cero, tras ser determinante el rechazo por parte de  la Comisión Federal de Competencia Económica de México (Cofece) que rechazó hace una semana a la filial en ese país de adquirir la plataforma, por razones ligadas a la libre competencia.

Los creadores de Cornershop, Juan Pablo Cuevas, Oskar Hjertonsson y Daniel Undurraga habrían informado por mail a sus inversionistas indicándoles que “el negocio no va”; y que lo sucedido en México fue el detonante para reversar la adquisición.

Paolo Colonnello, uno de los inversionistas ángeles, señaló en La Segunda  que actualmente este emprendimiento vale mucho más que hace un año. De este modo, podría llegar otra empresa interesada y ofrecer una mejor suma de dinero por ella.

Walmart anunció en septiembre de 2018 la compra total de la chilena Cornershop por US$225 millones y su proceso de compra fue aprobado en Chile por la autoridad en enero de este año.

NOTICIA EN DESARROLLO

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta