Nuevo video render muestra un iPhone 2019 con Air Battery imantada adicional, chip A13 y triple cámara mejorada

Si bien a estas alturas queda poco espacio para suponer cambios en los diseños filtrados de iPhones para este año, los que se mantendrán en base a lo que se ha visto en las últimas entregas, pero que apostará por mejorar sus especificaciones con un nuevo procesador el A13, un sistema de carga inalámbrica reversible y un replanteamiento necesario en el  apartado fotográfico, partiendo de la premisa de ofrecer dos y tres cámaras en sus respectivas versiones.

Apple se caracteriza por mantener alguna sorpresa de última hora, pero las filtraciones están entregando material, casi a diario lo suficiente para que diseñadores vayan modelando en base a lo que se sabe, así como a dejar para la imaginación lo que «podría ser» con conceptos de diseño propios para un nuevo iPhone «a la medida».

Un recurrente este año es el diseñador Gunho Lee, para ConceptiPhone  ha publicado en YouTube su idea de nuevo iPhone  más bien cercano a una evolución del iPhone 5, actualizado en Dark Mode con iOS 13, lector de huellas integrado bajo la pantalla y un nuevo sensor Face ID mucho más eficaz

Pero sigue apostando a que el iPhone (ideal para él) es con triple cámaras pero verticales, con una salvedad y es la inclusión de una Air Battery Pack. una suerte de  batería adicional capaz de acoplarse al dispositivo para aumentar su autonomía por medio de imanes. (…)

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta