Confirman en video las tres cámaras traseras cuadradas del iPhone 2019 y proveedor Olixar comienza preventa de carcasas

El mes pasado fue la primera vez que se vio con más certeza cómo podría ser la próxima cámara trasera del iPhone, que en términos generales es una configuración de cámara cuadrada con cámaras triples dispuestas aparentemente de forma aleatoria.

Por su parte, el fabricante de carcasas y accesorios Olixar ya tiene protectores de vidrio para la cámara trasera del iPhone 11, y vienen en tres versiones, una para cada una de las tres variantes que esperamos de Apple este año, y además,   también tiene un protector de pantalla «iPhone 11 Max» también en preventa.

Además publicaron  un video sobre los protectores de cámara en el que explica que los protectores Olixar ya están en producción masiva y están disponibles para la venta, por lo que la compañía está claramente segura de que el diseño es correcto y donde ofrecen  tres protectores de cámara y el iPhone 11 y 11 Max parecen tener grupos de cámaras idénticos, mientras que el iPhone 11R tendría una cámara menos.

Los rumores iniciales sobre la configuración de la cámara del iPhone 11 sugieren que Apple agregará una cámara de gran angular de 120 grados por primera vez y que  el teleobjetivo y las cámaras estándar continuarán con estabilización óptica, pero no hay planes para OIS en el ultra ancho, mientras tanto, el iPhone 11R tendría el teleobjetivo y las cámaras estándar, pero omitiría el ultra-ancho.

Apple también tendrá un flash de cuatro LED más brillante en la parte posterior y un grosor de cámara que se espera sea menos protuberante y del mismo modo se espera que el HDR Inteligente  se someta a una actualización significativa para ponerse al día con la competencia.

Olixar tiene un historial bastante bueno de filtrar el aspecto de los casos para futuros teléfonos, pero el protector de pantalla aún podría dejar espacio para la sorpresa y la parte trasera del teléfono parece muy idéntica al iPhone XS Max actual, pero la rejilla del altavoz parece ser el doble de gruesa que antes.

Los rumores sugieren que Face ID mejorará mucho este año, con nuevos sensores que podrán autenticarse desde una amplia gama de ángulos y mucho más cerca de la pantalla.

FUENTE : MOBILEFUN

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,

Deja una respuesta