Todos los partidos de Copa América se podrán ver en tu celular de manera gratuita vía Claro Chile

A contar de este viernes y durante las siguientes tres semanas, se vivirá lo mejor del fútbol del continente con la Copa América y quienes no quieran perderse ni un solo partido, podrán verlos con su teléfono móvil desde cualquier lugar, a través de Claro Video, la plataforma de contenidos en streaming que cuenta con los derechos de transmisión de todos los partidos para móviles a través de la señal de C13.

Y para apoyar a la Roja, los clientes de Claro tendrán datos liberados para seguir los encuentros con Japón, Ecuador y Uruguay, los que no descontarán megas de sus planes.

En Claro video tanto clientes como no clientes podrán acceder a los partidos. En el caso de los clientes, el servicio viene incluido en sus planes de telefonía móvil y de Internet Banda Ancha y quienes no sean clientes de Claro, deben ingresar a AQUI y luego de completar un formulario, posteriormente se les enviará un código promocional a sus correos electrónicos, que les dará acceso al servicio de contenidos vía streaming por un mes, pudiendo acceder no sólo a los partidos, sino que también a la más completa oferta de películas, series y conciertos de la plataforma.

Alfonso Emperanza, director de Masivo Móvil de Claro Chile.señalo que   “Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro Video y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y especialmente estar junto a la Selección chilena en este nuevo desafío”

CÓMO LO PUEDE HACER QUIEN NO ES CLIENTE DE CLARO?

  1. Ingresa a www.clarochile.cl a contar del jueves 13 de junio
  2. Completa el formulario de suscripción y recibirás un mail con un código promocional
  3. Ingresa a www.clarovideo.com
  4. Selecciona “Regístrate”
  5. Selecciona Plan Mensual y Código Promocional como método de pago
  6. Ingresa el código enviado por mail
  7. Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”
  8. Selecciona Canal 13 y listo!

Si ya eres cliente, ¿cómo ver los partidos de Copa América? 

  1. Entra a www.clarovideo.com
  2. Selecciona “Regístrate”
  3. Ingresa tus datos
  4. Selecciona “Canales” y luego “Guía de Programación”
  5. Selecciona Canal 13 y listo!
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta