Firma especializada y sugerencias para reforzar seguridad tras filtración de información de 41.593 tarjetas de crédito y débito

“Retos de la ciberseguridad: ¿Estamos seguros de estar seguros?”. Así se titula la conferencia Internacional de la Industria Aseguradora CIIA 2019 que se realizó el pasado miércoles en nuestro país y que justamente debate sobre la ciberseguridad, la falta de cultura al respecto y como la industria aseguradora puede responder frente a este riesgo.

Estar seguros hoy es todo un desafío y ante eso las empresas aseguradoras están haciendo sus mayores esfuerzos, con resultados muy positivos, como el próximo lanzamiento del seguro de la compañía Unnio Seguros Generales; CyberBoxx. Una plataforma de alta tecnología que entrega servicios que permiten predecir amenazas, protegerse y responder a los ataques mediante equipos especializados y asegurarse contra los daños que pueden provocar los ciberataques más comunes en nuestro país.

Hoy el 70% de los hackeos están dirigidos a pequeñas y medianas empresas, el 60% de los ataques son fatales para ellas y el 80% por ciento de estas fatalidades son evitables, si se está preparado.

“Con Cyberboxx, nuestros clientes pueden predecir, prevenir, responder y recuperarse, además de conocer las nuevas regulaciones de data. Cuenta con un Score personalizado para los clientes que les permite entender sus amenazas, servicios de monitoreo y respuesta que los mantiene preparados para los ataques, y seguros contra los daños provocados por éstos. Todo mediante una contratación fácil, automática, a través de una plataforma a la que puedes acceder incluso desde tu celular y a un precio accesible. Todo ello pensado principalmente para la pequeña y mediana empresa que generalmente carece de sistemas de protección o incluso de un departamento de IT”, explica Juan Ignacio Álvarez, Gerente General de Unnio Seguros Generales unnio.

CyberBoxx cuenta con 10 grandes beneficios:

  1. Atrapa y elimina amenazas internas
  2. Ayuda a los clientes a mantenerse a la vanguardia de las amenazas con alertas para su teléfono
  3. Cierra las lagunas que los piratas informáticos adoran.
  4. Entrega un equipo propio de seguridad cibernética. El 90% de los ataques frustrados son desconocidos para los clientes.
  5. Asegura la supervivencia: Plan de recuperación ante desastres listo para usar.
  6. Predice los riesgos y cierra las vías de ataque
  7. Atrapa y elimina las amenazas dentro de la red. 90% de las “muertes” no detectadas por el cliente
  8. Entrega un equipo propio de negociación con respaldo de especialistas y seguro
  9. Cubre actos previos: Cubre reclamos que surjan de actos que tuvieron lugar en cualquier momento antes de la fecha de inicio de la póliza.
  10. Cubre engaños cibernéticos: Protección contra ataques criminales, como Phishing, donde los empleados son engañados para transferir fondos a un pirata informático

CyberBoxx fue creado por un equipo de expertos en tecnología y seguridad cibernética: fue finalista del Festival Mundial de Fintech 2018 y fue elogiado como un participante global líder en FINTECH. Los especialistas en seguridad trabajan también con gobiernos federales y provinciales y sus socios son líderes mundiales. En Chile, Cyberboxx se une a los seguros proporcionados por Unnio Seguros Generales con el respaldo de la aseguradora mundial Munich Re.

Más información próximamente en www.unnio.cl

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta