Algunos usuarios alertan de bloqueo de pantalla con app Booking.com en varios teléfonos Huawei

Diversos medios de tecnología han dado cuenta que algunos usuarios en varios países alrededor del mundo han notado un anuncio de «Booking.com» en la pantalla de bloqueo de sus dispositivos Huawei, y entre los cuales se encuentran los modelos Huawei P30 Pro, P20, P20 Lite, P20 Pro, Mate 20 Pro y Honor 10.

Los usuarios han publicado el problema tanto en Reddit y Twitter.

Todo indica  que los anuncios se muestran para los usuarios que dejan habilitados los fondos de pantalla de bloqueo predeterminados y un usuario de Reddit citado por Android Police, descubrió que eliminar los fondos de pantalla afectados elimina el anuncio, al menos temporalmente.

 

De lo contrario, al cambiar el fondo de pantalla a cualquier cosa que no esté preinstalada en el teléfono, se elimina el anuncio por completo.

Huawei aún no se refiera oficialmente sobre este asunto, pero un usuario se contactó con el servicio de atención al cliente que lo culpó de la aplicación de Booking.com. Sin embargo, ese usuario no tenía la aplicación instalada en su dispositivo, por lo que claramente no es el problema.

Se espera que Huawei resuelva el tema prontamente.

Con información de Android Police

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta