Apple ingresa siete modelos de nuevas MacBooks en Base de Datos de EuroAsia

Apple ha registrado siete modelos de Mac nuevos en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia, bajo los códigos de productos A2141, A2147, A2158, A2159, A2179, A2182 y A2251, según los listados descubiertos por MacRumors.

Los siete modelos corresponden a notebooks ya que se describen como computadoras portátiles y mencionan macOS 10.14.

En el listado aparece un MacBook de 12 pulgadas el cual seguramente se debe a una actualización, una que está pendiente desde junio de 2017, así como una renovación más de fondo para el MacBook Air pero en este caso se debe tener en cuenta que su última actualización data de hace menos de un año.

En el listado figura una mención al sistema operativo macOS 10.14

Sin duda que con este listado, se reflotan los rumores en torno a un eventual MacBook Pro de 16 pulgadas con un diseño completamente nuevo que se lanzará más adelante este año y tomando en cuenta que el MacBook Pro se actualizó hace apenas unas semanas, el modelo de 16 pulgadas es probablemente una opción aún no descartable.

Anteriormente, estos archivos de la Comisión Económica de Eurasia han anticipado el lanzamiento de nuevos productos de Apple en numerosas ocasiones, incluidos varios modelos de Mac, iPhone, iPad, iPad Pro, Apple Watch y AirPods.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta