Movistar Chile permitirá a sus clientes compartir los gigas entre sus usuarios

Desde ahora, los usuarios de Movistar tendrán la oportunidad  de compartir los gigas de un plan móvil entre clientes de planes pospago Movistar asociados, desde la “talla S” hasta la talla “Libre HD”.

Ahora podrán “compartir” sus gigas con otros clientes Movistar que también tengan algún plan pospago, con el  único requisito es que las líneas deben estar bajo un mismo RUT.

Alejandro Yánquez, Gerente de Desarrollo de Negocio Móvil de Movistar Chile señala que : “Los que son Movistar, nuevamente podrán seguir disfrutando de beneficios y servicios innovadores, ahora con la posibilidad de activar el “modo familia” en sus planes móviles y compartir sus Gigas. Este beneficio ya está disponible para todos nuestros clientes pospago, que tengan líneas estén asociadas a un mismo RUT, quienes podrán “compartir” GB desde su plan de datos como deseen, permitiendo que sus familiares se mantengan siempre conectados”

Este beneficio se podrá utilizar desde la Sucursal Virtual vía AQUI y en la app Mi Movistar, ingresando a la opción “Comparte gigas”, donde el usuario podrá seleccionar de manera fácil cuántos GB quiere compartir y con qué líneas. Cabe resaltar que el cliente debe tener actualizada la app Mi Movistar (opción disponible en App Store y Google Play) y además los gigabytes se traspasan y quedan activos inmediatamente.

Siguenos:
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *