iOS13 le dice adiós al 3D Touch en los iPhones

El arribo de la primera beta para desarrolladores de iOS13, está dando cuenta del fin del 3D Touch, presente en modelos de iPhones desde la salida al mercado del iPhone 7.

El fin de la función 3D Touch implica que  ahora todos los dispositivos serán compatibles con las características que cumplía esta función, pues los accesos directos de 3D Touch y sus modos de presión sobre la pantalla “Peek” y “Pop” están ahora disponibles en iOS 13 al mantener presionado el dedo sobre la pantalla.

Sin embargo, los modelos compatibles con 3D Touch como iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, etc, perderán la funcionalidad en iOS 13 a pesar de contar con un hardware preparado para ello.

Al mantener el dedo presionado sobre el icono de una app, un enlace, una imagen, etc, los usuarios de iOS 13 tendrán la posibilidad de acceder a una nueva interfaz para la previsualización de contenidos, accesos rápidos y menús.

El nuevo gesto táctil para las funciones de 3D Touch está disponible en todos los modelos de iPhone, de iPad y en el iPod touch de séptima generación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta