Movistar Chile lanza planes de roaming internacional con navegación por días ilimitada para América y algunos países de Europa

Movistar Chile lanzó para sus clientes pospago un nuevo servicio de roaming por días, con gigas ilimitados, que les permitirá viajar conectados, más seguros y compartiendo sus experiencias con amigos y familias y con este beneficio, todos los clientes pospagos de planes multimedia M, L, SD y libre HD, podrán disfrutar desde 7 y hasta 21 días de navegación ilimitada (según el plan contratado) en 26 países de América y Europa.

Con esto, cada usuario podrá usar de forma ilimitada sus gigas durante los días que disponga su plan, tanto para navegar como para utilizar sus apps favoritas.

Este beneficio permitirá utilizar aplicaciones tan útiles en el exterior como lo son Google Maps, Waze, Airbnb, TripAdvisor, e incluso hacer videollamadas vía WhatsApp o Messenger, sin preocuparse por el consumo de gigas durante los días en que esté activo el beneficio.

Carlos Carvajal, gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, explica que “somos la primera y única compañía en Chile en ofrecer un roaming de datos que permite navegar en días específicos de forma ilimitada, sin cargos adicionales en el extranjero. Esto permitirá que nuestros clientes puedan tener una mejor experiencia y puedan sacarles el mayor provecho a sus viajes sin preocuparse por cuántos gigas han consumido”.

¿CÓMO FUNCIONA?  El roaming con gigas libres de Movistar Chile se activará automáticamente cuando los clientes de planes multimedia M, L, SD y libre HD viajen al extranjero a uno de los 26 países incluidos en este beneficio (Así activas tu servicio de roaming antes del viaje).

Una vez activo el servicio, este se podrá utilizar durante los días contemplados en el plan correspondiente. Cada cliente podrá revisar el detalle de su beneficio, ver cuántos días y horas ha consumido y cuántos tiene disponibles, a través de la aplicación Mi Movistar, disponible para para iOS y Android.

PAISES QUE INCLUYE ROAMING INTERNACIONAL

ESTADOS UNIDOS

MEXICO

ARUBA

COSTA RICA

PANAMÁ

DOMINICANA

ARGENTINA

BOLIVIA

BRASIL

COLOMBIA

ECUADOR

PARAGUAY

PERÚ

URUGUAY

VENEZUELA

ALEMANIA

ESPAÑA

FRANCIA

HOLANDA

ITALIA

PORTUGAL

REINO UNIDO

 

Para conocer más sobre este nuevo servicio, visita www.movistar.cl

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta