Huawei Chile publica listado oficial y fecha de actualización de teléfonos que tendrán EMUI 9 en el país

Durante los últimos días hemos ido publicando una serie de noticias en torno a la actualización EMIU 9 de Huawei para sus teléfonos, y la mayor cantidad de consultas recibidas desde Chile, ahora quedarán del todo aclaradas, pues la firma ha enviado un comunicado oficial aclarando los modelos y fechas que recibirán este importante update.

Si es propietario de alguno de los modelos en la lista que se muestra a continuación y no ha actualizado su teléfono a EMUI 9, las instrucciones están disponibles en su teléfono siguiendo el menú Configuración-Sistema- Actualización de Software).

Recuerde que cada país tiene su proceso por lo que se debe tener paciencia,  y si hay preguntas, se puede recurrir al personal de Huawei en puntos de venta y centros de servicio de la marcai ene este proceso.

Los tiempos de las notificaciones push(las notificaciones que recibe el usuario en la barra de notificaciones) para la nueva actualización de EMUI 9 variarán según el país y para saber en qué versión de EMUI se encuentra actualmente, siga el siguiente menú en su teléfono (Configuración> Sistema> Acerca del teléfono).

Para Chile, y de manera oficial los modelos y las fechas son las siguientes

 

* Importante: La fecha de actualización puede depender del Operador y para más información, ingresa

HUAWEI CHILE – CONSUMERS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,

Deja una respuesta