El regreso de los TV Philips con tecnología Ambilight 4K UHD ideal para los fanáticos de la Copa América

Tras 10 años fuera del mercado, la marca Philips anunció el retorno de su línea de televisores en el primer trimestre de 2019, productos que los consumidores podrán volver a encontrar en los principales puntos de venta del país.

Los nuevos televisores Philips son modelos 4K Ultra HD, con versiones desde las 50 pulgadas y en su línea de alta gama los televisores Philips además incorporan la tecnología Ambilight, un desarrollo patentado por la marca, generando una experiencia visual envolvente, que amplifica el espacio, entregando una atmósfera lumínica que se complementa con la calidad de imagen.

MODELOS

Modelos 6703, LED 4K Ultra HD, Smart TV con Saphi, HDR, y la exclusiva tecnología Philips Ambilight, en presentaciones de 55 y 65 pulgadas.

Modelos 6513, LED 4K Ultra HD, Smart TV con Saphi, HDR, en presentaciones de 50 y 58 pulgadas.

Philips TV ofrece 4 veces la resolución del Full HD convencional, Ultra HD ilumina la pantalla con más de 8 millones de pixeles y nuestra tecnología de Ultra Resolution Upscaling. Disfruta imágenes con un nivel de nitidez superior, profundidad optimizada, un mayor contraste, movimientos naturales y detalles excepcionales.

PHILIPS AMBILIGHT

Verás las películas y juegos de una forma más envolvente, la música como un show y la pantalla parecerá más grande. Disfruta todo un espectáculo de luces y colores con la iluminación LED inteligente de Philips Ambilight, que proyecta los colores de la pantalla en las paredes y la habitación, creando una experiencia única, que te ofrece una nueva y emocionante dimensión de entretenimiento.  Puedes configurar la intensidad de Philips Ambilight para que se adapte a lo que estés viendo en el TV, a tu estado de ánimo o incluso apagarlo:

Para mayor información de los productos, ver www.philips.cl

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta