Xiaomi ingresa al mercado de los televisores en Chile con su primera MI TV 4K UHD

Cuando se inauguró la primera tienda Mi Store de Xiaomi en Chile, dentro de las opciones de productos que se dijo se iban a vender, eran los televisores, algo que en abril se veía bastante lejano y recordamos ahora que un representante de la marca en el país nos señaló como opción «que podrían llegar en julio pues vienen en un embarque especial por lo que es difícil que lleguen para la Copa América».

Pero, hoy la sorpresa es gigante, de 70″ pues Xiaomi ya tiene en su tienda su primer televisor 4K UHD en el mercado chileno, lo que no solo habla muy bien de los planes de expansión del portafolio de la empresa, sino que de haber logrado anticiparse al plazo inicial y llegar a competir de lleno con Samsung, LG, Sony y también Philips en su reestreno oriental, sumándoselo a TCL y AOC.

El precio aún no ha sido informado, pero se puede apreciar que incluye una gran cantidad de conectores HDMI, USB y un par de speakers incorporados.

La Xiaomi Mi TV no está aún con señal de televisión nacional pues está corriendo la demo, no se deben de asustar que se verá contenido en chino, nada de eso.

Por lo pronto ha esperar que se informe su precio, el cual debería ser publicado en los próximos días.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta