Nuevo render muestra nuevo iPhone 2019 con cuatro cámaras traseras en vertical y pantalla curva

Los diseños filtrados hasta ahora por parte de Apple, supuestamente apuntan a una triple cámara trasera, la cual nadie discute que la presentará, pero que ha generado bastante unanimidad en términos de cómo se ve, pues sería un bloque trasero cuadrado y donde algunas representaciones o renders, han ido bajándole la protuberancia, o bien intentando hacerla más atractiva.

Uno de los más activos en YouTube ha sido el equipo de diseñadores de ConceptsiPhone, quienes ahora han presentado una nueva apuesta que va más allá de las tres cámaras, sino que presentan cuatro lentes en forma vertical y con una pantalla curva sin bordes al más puro estilo de los S10 Plus de Samsung.

Su presentación ahora apunta a un display de innovación que se ve muy atractivo, que podría gustar, pero que quizás está muy adelantado al ritmo de Apple en relación a los tiempos de actualización de diseños.

Pero como aún no hay nada oficial, al menos no deja de ser interesante las propuestas de un iPhone XI cada vez más atrevidas.

Será esto finalmente innovación ?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,

Deja una respuesta