Si no puedes ir al Día Mundial del Museo, lo puedes disfrutar con realidad virtual desde tu teléfono

Este sábado 18 de mayo se celebra el día mundial del Museo. ¿Te imaginas conocer los museos más importantes del mundo en una fría tarde de otoño, sin moverte de tu casa?

 

Esto ya es posible gracias a las realidad virtual que ofrece plataformas como, por ejemplo, Google Street View, y otras exclusivas para algunos smartphones como el Galaxy S10 de Samsung.

 

“El asistente virtual Bixby del S10 incorpora una exclusiva visita virtual a la colección del Museo Arqueológico de España. Si le sumas la pantalla inmersiva del dispositivo, que da la sensación de estar ahí, la experiencia es increíble”, dice Felipe Zamora, IM de productos Móviles de Samsung Electronics.

 

LISTADO

 

1)   Museo de Historia Natural de Londres.

Viaja en pocos minutos y sumérgete al museo más famoso de esta categoría a nivel mundial. Además tiene un canal de YouTube muy consolidado que explica de una manera educativa y entretenida.

Link directo https://naturalhistory.si.edu/about/virtual-tour


 

2) Museo del Vaticano, Roma

Un infaltable. Podrás ver varias obras de la tradición católica. Ya que tiene algunas principales de los genios del renacimiento.

Link directo: http://www.vatican.va/various/cappelle/index_sistina_it.htm

 

 

3) Museo del Prado, Madrid.

Si no tienes la posibilidad de visitar uno de los más importantes de España. ¡No te preocupes! Porque en su sitio web es muy completo y podrás pasar horas y horas mirando sus maravillosas obras de arte.

Link directo:

https://www.museodelprado.es/

 

4) MoMa Nueva York:

¡Clásicos de los clásicos! Siéntete que estás en el Midtown de Manhattan, recorriendo uno de los museos más famosos a nivel global. Este lugar tiene que estar sí o sí en tu ruta.

Link directo: https://www.moma.org/

 

5) Louvre, París.

 

¡Oh París mon amour! Quien no se puede inspirar en París y qué mejor conocer uno de los más característicos de Europa. ¡A ver si le sacas una sonrisa a la Mona Lisa! Visítalo virtualmente, aquí https://www.louvre.fr/

 

6) Museo Nacional de Bellas Artes 

Luego de este gran recorrido por el mundo, llegamos a nuestro país. No olvides que Chile tiene mucho que ofrecer, así que podrás visitar este gran museo, aquí.http://mnba.gob.cl/sitio/Contenido/Galerias/

 

¡Convierte tu casa en una galería de arte en pocos minutos!

“Tenemos una línea de TV que es puro arte; The Frame, es nuestro televisor que tiene la capacidad de transformarse en una obra de arte cuando está apagado con su función: Art Mode, que quita todo el brillo de la pantalla para dejar como un cuadro normal la TV. Además, puedes ponerle a The Frame marcos de madera o metal para simular el efecto cuadro, o incluso un atril accesorio para que sea tu obra de la casa”, explicó Gonzalo Lladser, Gerente de Productos de Audio y Video en Samsung Electronics Chile.

 

¿Te imaginas contar en tu living con grandes cuadros y obras de los más importantes museos del mundo como el Museo del Prado o el Museo Albertina Al suscribirte a la plataforma Art Store con The Frame por $2.990 pesos mensuales podrás obtener acceso a más de 1000 piezas de arte para tu televisor.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,

Deja una respuesta