Sony renueva su apuesta en audífonos de última generación con cancelación de ruido ya disponibles en Chile

El mercado de los audífonos, más allá de la forma en cómo se conectan a la fuente de audio, ha tomado mucha fuerza en el último tiempo y es por ello que las principales marcas están en constante renovación de modelos y propuestas.

Asi ocurre con la casa japonesa Sony que ha anunciado para Chile sus  WH-1000XM3, el modelo que apuesta por conquistar a los amantes de calidad de sonido superior.

Sony nos asegura que cuentan con una sorprendente tecnología de cancelación de ruido y alta definición en audio lo que hace de estos audífonos un modelo realmente diferente para disfrutar de una experiencia auditiva en otro nivel.

Los audífonos WH-1000XM3 ya llegan con  numerosos premios como los Trusted Review Awards 2018 , que los califica con un impresionante 10/10, logrando ofrecer a los usuarios excelente calidad de sonido, controles intuitivos   y uno de los ajustes más cómodos registrados.

Del mismo modo  What Hi-Fi? Awards 2018 , se refiere a estos audífonos como un excelente paquete integral que ofrece calidad de sonido natural y completa, la mejor cancelación de ruido y sumamente cómodos.

Una característica interesante de estos audífonos es el material utilizado por Sony en la fabricación del diafragma, que maneja ruidos intensos y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz (sonido Hi Res). Estas características permiten escuchar la música exactamente como se creó originalmente.

Los WH-1000XM3 cuentan con Google Assistant para hacer búsquedas, realizar llamadas o controlar dispositivos conectados con el poder de la voz y agregan la función de reconocimiento de actividad Sense Engine, detecta el entorno físico donde te encuentras para controlar tu ambiente de sonido.

Ofrecen además las apps Quick Attention Mode y Headphones Connect son aplicaciones que  permiten personalizar  el  sonido y aprovechar al máximo las funciones que ofrecen estos audífonos, entre ellos, ajustar los niveles de sonido con el ecualizador y Sony garantiza que las llamadas de voz son más claras con la introducción de múltiples micrófonos, función ideal para conversaciones con manos libres. Los controles para la reproducción son táctiles y bastante intuitivos.

Además de ofrecer 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth, los audífonos WH-1000XM3 presentan una función de carga rápida mejorada que brinda cinco horas de reproducción inalámbrica luego de solo 10 minutos de carga.

Los audífonos con cancelación de Sony WH-1000XM3 están disponibles en Chile, y los puedes encontrar en tiendas Sony Store  tanto física como online.

Siguenos:
, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *