Diseñadores apuestan por su propio iPhone 2019 con cámara vertical y adiós a la muesca

A medida que pasan los días y mediante renders y filtraciones, sumadas a las informaciones provenientes desde la cadena de suministros, se va conformando una idea cada vez menos convincente para los fanáticos del iPhone.

Son pocos quienes gustan de lo que será la propuesta de Apple en términos de diseño, pues más allá de la triple cámara, lo que está molestando conceptualmente es la forma de esas tres cámaras traseras y que el hecho de que se asemejen a las del Huawei Mate 20 Pro, hacen pensar que acá se perdió el espíritu y que ahora «el iPhone le copia a».

Desde ConceptiPhone, pasando por otros creativos como EverythingApple, entre otros, están desesperadamente buscando opciones, que si bien no sabemos serán o no las definitivas, proponen un diseño «más Apple», más «iPhone».

Incluso algunos señalan que si Apple propone un diseño de cámaras «muy Huawei» entonces que saque la muesca y pida prestados los agujeros a Samsung, que además le fabrica la pantalla OLED.

Desde el team Behance, a través de el diseñador Moe Slah ha publicado una serie de imágenes   que pretende aportar por representar un eventual iPhone XI (o bien iPhone 2019 ) que es una mezcla de las actuales tendencias en teléfonos, pues si el usuario piensa que Apple va a plantear tres cámaras cuadradas y que son similares a la de la competencia, entonces, que aproveche y saque la muesca.

A través del cuidado diseño de este diseñador se puede apreciar el fin de la muesca, pero algo que de todos modos se cree impracticable sería el que Apple sacrifique su muesca y ubique el orificio «estilo Samsung», pues sería al final de cuentas, un iPhone – Android.

De todos modos, mirar es gratis y crear es algo que le sirve a las mentes, y como el diseño que a nadie le gusta no está del todo garantizado, sean bienvenidas las opciones, que con gusto compartimos con ustedes.

Qué les parece?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta